MasNews
Baños anexos al Centro de Interpretación de las Dunas de Maspalomas

Maspalomas hace historia en Fitur con los baños del Mirador de las Dunas cerrados

MasNews -Los tres baños públicos anexos al Centro de Interpretación de las Dunas de Maspalomas fueron construidos hace dos años por el Consorcio urbanístico para la rehabilitación de las zonas turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas.

A nadie se le escapa que la medida pretendía mejorar los espacios públicos e infraestructuras del destino turístico Maspalomas Costa Canaria, además de proporcionar un lugar de “evacuación” a los sufridos turistas (muchos cruceristas que llegaban en guagua) cuya única alternativa al apretón eran la de aliviarse, en el mejor de los caso, detrás de un mato en las Dunas de Maspalomas de las aguas mayores y en la misma arena de las menores.

Todo perfecto, dentro de los límites que proporcionaban los retretes, hasta que a alguien se le ocurrió la feliz idea -no sabemos el motivo- de cerrarlos y abrirlos frecuentemente y cuando le viene en gana, tal y como podemos apreciar en las fotografías que ilustran el texto.

Mientras tanto, nuestras dignísimas autoridades locales responsables de Playas y Turismo, Álamo y Suárez, respectivamente, junto al alcalde Marco Aurelio, haciendo historia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, presumiendo de las excelencias del destino de “una sola vez en la vida”, porque raro es el que repite aunque le incluyan en el paquete vacacional un orinal de artesanía (en breve hablaremos de los inexistentes y obligatorios servicios en las playas con bandera azul).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Menudo señor alcalde que ha ido a promocionar la isla y a cagar porque no tiene el valor de ordenar a quien le corresponda que abra el bañoo a su hora y el servicio de informacion al turista tampoco a su hora Le Falta a usted y al que corresponda supervisar un par de huev…..s.ÁSI VAMOSSSSSS

  2. Este es un ejemplo más a los que nos tiene acostumbrados esta clase política municipal.
    No son conscientes de la publicidad, para bien o para mal, que pueda hacernos un visitante cuando regresa a su origen.
    Las que llevamos años trabajando en hostelería eso lo hemos aprendido bien. Fidelizar a un cliente requiere esfuerzo continuado y mimar estos detalles. ( El tener un clima cálido y contar con algo de seguridad en las calles, condiciona una elección, pero pesa mucho, a la hora de decidir si repetir la experiencia de disfrutar nuevamente de unas vacaciones en Maspalomas,contar con servicios sanitarios e higiénicos operativos y en condiciones, la accesibilidad en as calles, una buena red de centros de información turísticos efectivos,una adecuada animación (folclórica, musical, gastronómica…) en los espacios públicos.
    No se olviden políticos que tienen la responsabilidad, como la tenemos en el sector privado, de garantizar un futuro seguro para todos nuestros ciudadanos. Ustedes quizás repitan, o no ,en sus cargos, pero regalense el favor de ser, ahora y en el futuro, bien mirados y respetados por nosotros.