MasNews

Maspalomas News comienza este martes a colaborar con Radio Faro

Faro de Maspalomas
Faro de Maspalomas

Maspalomas News y Radio Faro – Radio Faro y Maspalomas News comienzan este martes 19 de abril su colaboración profesional. El principal objetivo de ambos medios de comunicación grancanarios es ofrecer a sus lectores y oyentes compañía y entretenimiento en sus dos formatos digital y radiofónico, con amplia extensión a las redes sociales.

En principio, las intervenciones de nuestro compañero Paco Pahino serán los martes y jueves en el programa de máxima audiencia de Radio Faro “El Batiburrillo”, que dirige y presenta la directora y propietaria de la emisora Nery Pérez.

Como preámbulo de lo que pretende ser en breve un programa autónomo de información, opinión y entrevistas, el concejal socialista del grupo de gobierno de Ingenio Rafael Caballero visitará este martes los estudios de Radio Faro, en El Tablero.

La emisora se sintoniza en el 92.5 de la FM y su cobertura abarca el sureste (desde el Aeropuerto) y sur de la isla de Gran Canaria (hasta Arguineguín).

Maspalomas News ocupa un puesto privilegiado respecto al resto de medios informativos digitales en Internet, la red de redes

A tenor de los datos que ofrece el polémico oteador Alexa de más 3.500 millones de páginas web, Maspalomas News ocupa hoy el puesto número 295.472 del ranking mundial y el 8.229 de la clasificación española. Estadísticas que varían prácticamente a diario y que pueden ser comprobadas por cualquier usuario que visite www.alexa.com y escriba el nombre de la web cuyos datos quiera obtener.

Siguiendo este paso, es fácil comprobar que Maspalomas News se sitúa entre las primeras páginas de la isla de Gran Canaria, después de los prestigiosos medios digitales Canarias 7, La Provincia y Telde Actualidad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.