MasNews

Maspalomas le pide a Gran Canaria que vote a Breguette para Eurovisión

Breguette, con Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo
Breguette, con Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo

A Maspalomas Costa Canaria y a la industria turística de Gran Canaria “le vendría como anillo al dedo que la cantante Breguette resultara finalmente elegida para representar a RTVE y a España en el Festival de Eurovisión 2014”, que se celebrará en Copenhague el próximo 10 de mayo, señala el gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Con ese objetivo, desde las concejalías de Turismo y de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana los ediles Ramón Suárez y Elena Álamo, respectivamente, han lanzado un llamamiento de apoyo a las poblaciones del municipio y del resto de la isla para que voten por esta artista de 29 años residente en Maspalomas desde hace muchos años.

‘Mira quién va a Eurovisión’

Las votaciones para la elección de la canción que representará a España en Eurovisión tendrán lugar este sábado a partir de las 21:00 horas durante la gala televisiva ‘Mira quién va a Eurovisión’, programa que emitirá en directo la primera cadena de TVE.

La artista de Maspalomas afronta la prueba selectiva defendiendo la canción ‘Mas (Run)’, cantada en español e inglés, que en una encuesta previa no decisiva realizada por RTVE con la pregunta “¿Qué canción te gusta más para Eurovisión?” ha logrado situarse en cabeza con el 39,1% de los votos frente a los restantes cuatro temas musicales que este sábado participarán en la elección definitiva.

En ese ranking, la canción de Breguette supera en intención de voto a ‘Dancing in the rain’ (35,2%) cantada por Ruth Lorenzo; ‘Estrella Fugaz’ (20,5%) de La Dama; ‘Seguir sin ti’ (3,3%) de Raúl, y ‘Aunque se acabe el mundo’ (1,9%) de Jorge González.

En el municipio tirajanero la campaña de apoyo a Breguette se está llevando a cabo de forma intensa mediante cuñas radiofónicas en las que se pide el voto para su canción Run con los lemas publicitarios “Para que Maspalomas cante en Europa” y “Para que Maspalomas se escuche en toda Europa”.

Desde Barcelona, donde se realizará el programa televisivo para la gala eurovisiva, la propia Breguette pedía este mismo viernes el apoyo y la ayuda a los vecinos de Maspalomas para llegar a Eurovisión. “Necesito vuestra ayuda más que nunca. Besitos y muchas gracias”, afirmó a los micrófonos de Radio Dunas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.