MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas instaladas por obra y gracia del PP-AV de Marco Aurelio Pérez en lo que iba a ser la mejor biblioteca pública de Canarias

Alerta de riesgos y falta de seguridad en una terraza de moda de Maspalomas

Un informe técnico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el principal municipio turístico de Canarias, alerta de los riesgos y la falta de seguridad en una terraza de moda de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, informa eldiario.es (seguir leyendo click aquí).

Por su parte, el concejal de San Bartolomé También Puede (SBTPuede) Francisco Molina Ruíz recuerda las “reiteradas ocasiones” en que en el desempeño de sus funciones ha manifestado situaciones parecidas e irregulares.

Destacando que el servicio de disciplina Urbanística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “no funciona adecuadamente”, el edil de SBTPuede asegura tener “constancia de los actos que denuncia el empresario” y que publica eldiario.es

Según Molina, “se abren infracciones que nunca llegan a nada, no solo en locales de ocio, también en permisos para reformas de complejos hoteleros. Hay que acabar con estas prácticas”, sentencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.