MasNews

Maspalomas Turismo bloquea a la concejala de Compromiso Sole Pérez

Captura
Captura

MasNews -La concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, Sole Pérez Lopez, ha sido vetada en la cuenta de twitter institucional de Maspalomas Turismo. El bloqueo ha sido confirmado por la serie de capturas que la edil ha divulgado por las redes sociales.

Aseguran que el revuelo fue de tal magnitud que los responsables políticos rectificaron esta mañana desbloqueando a la concejala de Compromiso por SBT, momento que los usuarios aprovecharon para criticar la torpeza. Poco después volvieron a vetarla “arrebataos” por tamaña provocación.

Sole Pérez compartía el buen comienzo de la jornada con el bloqueo en Twitter, preguntando si “¿será por pertenecer al Consejo Sectorial de Turismo? #ironiaOn

La respuesta del partido que preside Paco Pérez no se ha hecho esperar. Cuestionan, sobre todo, la libertad de expresión y transparencia del grupo de gobierno PP-AV instalado en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Este tipo de impertinencias políticas del alcalde Marco Aurelio Pérez, o de alguno de su troupe, son las que impedirán que el PP-AV revalide la mayoría absoluta que el bluff azul conservador le otorgó en 2011.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. En primer lugar, felicitar a Maspalomas News por su valentía de publicar y de poner en portada, esta censura del dictador-alcalde que padecemos en San Bartolomé de Tirajana.Espero que las represalias ( que las habrá)no impidan que sigan informando con libertad durante la campaña electoral. En segundo lugar, este enésimo episodio de abuso de poder, tropelías “democráticas” es de los pocos que salen a la luz. Desde ni nombrar a Compromiso en los plenos ( vaya miedo le tiene ), a ni dar a los concejales de la Oposición el dossier de Prensa, que se elabora con personal municipal o ni siquiera informar de las actividades institucionales, solo demuestran las maneras de un alcalde, que no puede ocultar lo que es: un cacique.