MasNews

Maspalomas Urban celebrada en el Skatepark acoge a centenares de niños y niñas y jóvenes

San Bartolomé de Tirajana, Lunes, 24 de Octubre 2022.-
El evento juvenil contó con 6 disciplinas skate, BMX, parkour, calistenia, danzas urbanas y batalla de gallos.

El Skatepark de Maspalomas acogió el pasado 21 de octubre a centenares de niños y niñas y jóvenes, en el evento juvenil ‘Maspalomas Urban´, orientado principalmente a jóvenes a partir de catorce años y, en el que se celebró un certamen de improvisación de rap (batalla de gallos), así como competiciones de skate, BMX freestyle y exhibiciones de danzas urbanas, calistenia y parkour.

El Skatepark de Maspalomas, acogió un evento que se desarrolló entre las 17:00h y las 21:00 horas y donde se instalaron barras de calistenia, obstáculos de parkour y un escenario con una gran pantalla.

Las actividades comenzaron a las 17:00, siendo a las 18:00 cuando se inició la batalla de gallos, a las 19:00 tuvo lugar la competición de bmx freestyle y a las 20:00 la competición de skate. El evento culminó con la premiación de ganadores en el escenario.

La concejalía de Juventud de San Bartolomé de Tirajana apuesta por actividades urbanas que normalmente se practican en calle y que convergen en Maspalomas urban produciéndose una sinergia entre todas ellas. Este Evento contó con una gran participación de jovenes del municipio y colindantes, siendo tal su nivel de participación y éxito que la Concejalia de Juventud prevé realizar la segunda edición Maspalomas Urban.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.