MasNews

Mejoras en la ventilación y redistribución de espacios en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva

En el Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín, concretamente en su sala número 2, se está habilitando una segunda puerta que contribuya a mejorar la ventilación, ya que se trata de un espacio interior que hasta ahora solo dispone de un acceso y sistema de extracción de aire.  También se van a redistribuir próximamente los espacios de la segunda planta con el traslado de las bicicletas de spinning a la sala 1, lo que permitirá aumentar la zona de musculación.

Respecto a la sala 2 donde se están realizando los trabajos, el concejal de Deportes, Luis Becerra, ha explicado que estos vienen motivados por el excesivo calor que se genera en los meses de verano en la estancia. “Solo tiene una vía de entrada de aire y el sistema de extracción del edificio, pero creemos que abrir una segunda puerta va a favorecer la circulación del aire y la ventilación”, ha señalado, indicando que esta sala da a un pasillo y que este sí dispone de ventanas que dan al exterior. “Esto supondrá que este espacio sea más atractivo porque será más cómodo realizar actividad física deportiva” ha dicho. En él las personas usuarias realizan trabajo funcional en las jaulas instaladas, clases dirigidas de step y pilates. También están disponibles algunas bicicletas de spinning para aquellas que quieren practicarlo por su cuenta.

Ampliación de la zona de musculación

Becerra ha indicado que el elevado número de personas usuarias en el servicio de musculación hace necesario una ampliación del espacio donde estas trabajan. Para ello, se trasladarán las bicicletas de spinning  y el equipo de sonido a la sala 1, liberando así un espacio que servirá para ampliar la zona de musculación.

“Con estas actuaciones respondemos a las demandas de nuestros usuarios y usuarias” ha  manifestado. A medida que las obras finalicen y la redistribución se haga efectiva, se informará a las personas usuarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.