MasNews

Mensajes insularistas atentan contra la democracia en San Bartolomé de Tirajana

Alejandro Marichal, pintadas de corte insularista
Alejandro Marichal, pintadas de corte insularista

Tan solo tres días después de la convocatoria de elecciones 24-M unos vándalos han comenzado su campaña electoral atacando carteles y plataformas móviles publicitarias de Coalición Canaria (CC) de San Bartolomé de Tirajana con mensajes de corte insularista.

Durante la madrugada de este sábado, 3 de abril de 2015, diversas plataformas publicitarias con la imagen del candidato de CC a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana , Alejandro Marichal, han sido objeto de una agresión intolerable de aquellos que no respetan las ideas de los demás, ni creen en la libertad y la tolerancia.

Los ataques han ido dirigidos contra carteles publicitarios, de donde han sido arrancadas las imágenes del candidato y escrito mensajes que fomentan el pleito insular, y un vehículo usado como plataforma publicitaria móvil, estacionado en una urbanización privada, sobre el que han escrito los mismos mensajes, ambos con spray amarillo. Según testigos, parece que los responsables, varios jóvenes, utilizaron un vehículo marca Seat, de color rojo, con publicidad de un taller de vehículos para llegar al lugar de los hechos.

Condena al vandalismo antidemocrático

Alejandro Marichal, apoyado por la totalidad de la Asamblea Local de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana, quiere expresar su rechazo y condenar todo tipo de actos vandálicos que atentan contra la democracia y la libertad usando el argumento desgastado del insularismo más rancio.

Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana quiere decir ¡basta ya! Por ello, proponen que “todos los partidos que concurran a las elecciones municipales de San Bartolomé de Tirajana condenen este tipo de actos públicamente y se unan a la campaña #democraciaSBT que se iniciará en redes sociales.

Por último, Alejandro Marichal, quiere recordar que nadie puede evitar el cambio que se producirá en San Bartolomé de Tirajana el próximo 24 de mayo ni que Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana sea protagonista de ese cambio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.