MasNews

Mogán abre el plazo para la solicitud de ayudas a deportistas individuales

Ayuntamiento de Mogán
Ayuntamiento de Mogán

El Ayuntamiento de Mogán informa de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de subvención a los deportistas individuales del municipio. Los profesionales del deporte, interesados en recibir la ayuda económica del consistorio moganero, tienen hasta el 12 de noviembre para aportar la documentación requerida en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) de Arguineguín o Mogán casco.

El objetivo de la concejalía de Deportes es ayudar a los deportistas de Mogán a hacer frente a los gastos derivados de la participación en competiciones oficiales (desplazamiento, compra o reparación de equipamiento o federativos, entre otros). Los interesados pueden descargarse las bases y el modelo de solicitud en el apartado “Ayudas y Subvenciones” de la página web municipal www.mogan.es o solicitarla en la OAC.

Además, los deportistas que quieran recibir la subvención deberán cumplir varios requisitos, como poseer una licencia homologada por la federación deportiva, estar empadronados en Mogán y tener méritos en sus carreras deportivas entre otras obligaciones que se detallan en las bases de la convocatoria.

El consistorio moganero pretende fomentar el deporte, ayudar a los deportistas locales que practican alguna disciplina de manera profesional y hacer de Mogán un municipio referente en materia deportiva. Los beneficiarios de esta ayuda, tendrán la obligación de llevar en su equipaje o uniforme la imagen corporativa del Ayuntamiento de Mogán, e insertar el logotipo en revistas, publicidad o papelería que utilicen para la difusión de sus actividades profesionales. De esta manera la imagen del municipio estará presente en las competiciones más importantes del deporte en el ámbito nacional e internacional.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.