MasNews

Mogán celebra las ‘Jornadas de Tradiciones’ que este año se dedican a la miel

Mogán, cartel de las 15º Jornadas de Tradiciones
Mogán, cartel de las 15º Jornadas de Tradiciones

Los vecinos del municipio de Mogán podrán disfrutar de la 15ª edición de las ‘Jornadas de Tradiciones’ que este año se dedican a la cultura de la miel. La Agrupación Folclórica El Mocán y el Ayuntamiento de Mogán organizan una serie de actividades y talleres de iniciación a la apicultura ecológica y biodinámica, la técnica de castrado y la extracción y cata de la miel.

Manuel López Martel, consultor en desarrollo local y desarrollo apícola, será el encargado de impartir los talleres que se realizarán los días 7 y 8 en el salón de actos de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento, en Mogán casco, de 19:00 a 21:00 horas.

El sábado 9 de noviembre, el Parque Nicolás Quesada acogerá un baile de taifas a partir de las 21:00 horas. En el encuentro tradicional participarán las agrupaciones folclóricas del municipio, el Proyecto Comunitario de La Aldea y el grupo folclórico Taror. Cualquier persona que desee participar deberá acudir con la vestimenta tradicional canaria y colaborar con un enyesque para pasar una buena noche de vencindad compartiendo lo mejor de nuestras tradiciones gastronómicas y folclóricas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.