MasNews

Mogán ejecuta obras de mejora en el solárium y el acceso de la playa de Costa Alegre

La semana pasada arrancaron las trabajos de sustitución del pavimento del área de solárium de la playa de Costa Alegre. También la renovación del suelo del acceso a la playa desde el Centro Comercial Puesta de Sol.

La alcaldesa, Onalia Bueno, en su visita a la zona con concejales del grupo de Gobierno local, explicó que era necesario realizar el cambio del pavimento del solárium por los desperfectos que este presentaba. El que se ha retirado era de composite y el que se está instalando es de una madera denomina sapucaia, mucho más resistente. Respecto a los trabajos en el acceso a la playa, la alcaldesa ha indicado que “se va repavimentar con el mismo tipo de adoquín que se colocó en el paseo marítimo cuando se rehabilitó en 2018, de modo que todo este tramo de la costa quedará homogéneo”.

En estas actuaciones el Consistorio ha invertido 42.742 euros que le ha otorgado el Gobierno de Canarias mediante subvención directa. Bueno señaló también que “en los próximos meses se llevará a cabo la pavimentación de la zona en la que se ubica el módulo de restauración y aseos, ya instalado pero aún no operativo, así como otras actuaciones de las que se beneficiarán los vecinos y vecinas, turistas y en general el sector turístico de la zona de Arguineguín”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.