MasNews

Mogán honra con una misa a la Virgen de Fátima

Misa en honor a la Virgen de Fátima en VenegueraEn la tarde de ayer, jueves 13 de mayo, se celebró una misa en honor a la Virgen de Fátima en el barrio de Veneguera. El acto fue retransmitido en directo por Radio Televisión Mogán, el perfil oficial de Facebook de ese medio de comunicación y en el del propio Consistorio con el fin de llegar a todos los vecinos y vecinas, ya que debido a la COVID-19 el aforo máximo permitido en la iglesia se limita al 50% de su capacidad.

El 13 de mayo es una fecha destacada en el calendario de los moganeros y moganeras, en especial para los del barrio de Veneguera, porque además además de la misa en honor a Fátima celebran la tradicional procesión de las antorchas, aunque por segundo año consecutivo no ha tenido lugar a consecuencia de la pandemia.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y la concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz, participaron de la misa en representación de la Corporación Municipal junto a los residentes que acudieron al templo. El párroco Francisco García ofició esta ceremonia que contó con el acompañamiento de la Parranda Veguera.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.