Mogán invierte 32.000 euros para renovar los parques infantiles del municipio

Parque infantil con piso de caucho
Parque infantil con piso de caucho

Según informa el Ayuntamiento de Mogán, en “unos unos días” comenzará la rehabilitación de los parques infantiles del municipio. Los trabajos de reparación y renovación de estas infraestructuras se iniciarán en los espacios municipales situados en la Plaza de las Gañanías de Playa de Mogán y en la Playa de los Cocoteros, en Arguineguín.

Las obras consistirán en la colocación de un nuevo pavimento de caucho y la reparación de todos los elementos de juego y el mobiliario que se encuentre deteriorado por el paso del tiempo y el desgaste. La empresa adjudicataria que realizará las labores de reforma de estas zonas infantiles de juego es Tegalpa S.L., que cuenta con un presupuesto de 32 mil euros que servirán para mejorar estos espacios públicos.

Estas actuaciones forman parte del programa de renovación de la Concejalía de Parques y Jardines que tiene previsto continuar con los trabajos de rehabilitación y mejora de todos los parques infantiles del municipio en los próximos mese, adelanta la nota de prensa municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.