MasNews
CEO Mogán

Educación invierte 6.000 euros en equipos de sonido para cederlos a centros escolares

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán ha invertido más de 6.000 euros en la adquisición de varios equipos de sonido que han sido cedido a cinco centros educativos del municipio. Los centros educativos demandaban este equipamiento que utilizarán para dar cobertura a las actividades que favorezcan la participación de las familias y el alumnado.

Los directores y directoras de los centros educativos Casas de Veneguera, CEO Mogán, CEIP Playa de Mogán, CEIP Playa de Aguineguín e IES Arguineguín recogieron recientemente los equipos de sonido de mano de la concejala de Educación, Pino González.

Durante el acto, la concejala señaló que “con esta inversión del Ayuntamiento respondemos a las necesidades que nos han trasladado desde los centros educativos, dotándoles así de equipos de sonido con los que no contaban en sus instalaciones”.

Con los nuevos equipos de sonido los centros educativos podrán dar una cobertura adecuada a las actividades que desarrollan para favorecer la conservación de las tradiciones y la participación de las familias en la comunidad a través de la celebración de actos colectivos dirigidos al alumnado y a las familias. Los equipos de sonido también serán utilizados en las actividades extraescolares y complementarias, que favorecerán la educación integral del alumnado tanto a nivel cultural como deportivo.

Asimismo, se les dará uso también dentro de la programación anual, realizada por la concejalía de Educación, dirigida a las familias donde se llevan a cabo actividades encaminadas a dar a conocer y conservar las tradiciones como parte de la riqueza de nuestra cultura y patrimonio y por el fomento de la educación en valores.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.