MasNews

Mogán ofrece el proyecto Marzo Mujer “In-visibles”, en Arguineguín

Mogán, Molino de Viento
Mogán, Molino de Viento

Esta semana el municipio de Mogán pone en marcha el proyecto “Marzo Mujer”, que pretende conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo. A través de “Marzo Mujer” que este año se ha denominado “In-visibles” se realizan cada año diferentes actividades que fomenten la igualdad entre las personas y mejoren las relaciones en la sociedad.

Para ello, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Política Social, ha programado una serie de actos que se celebrarán esta semana. El martes 24 y el jueves 26 se realizará un taller denominado “El baile de la vida” que impartirá Favio Alves de cinco a siete de la tarde en el Edificio de Servicios Sociales de Arguineguín. Además, el consistorio ha puesto a disposición de las personas interesadas, un servicio de guardería.

Este año las jornadas se han denominado “In-visibles” con el objetivo de destacar los diferentes roles de la mujer en la sociedad en las diferentes etapas de su vida, que aunque a veces no sean visibles son fundamentales para el desarrollo de la comunidad y la familia.

El viernes 27 de marzo a partir de las 17:00 horas se abrirá una exposición fotográfica y se hará un reconocimiento a varias mujeres del municipio en el salón de actos de Servicios Sociales de Arguineguín para reconocer la labor y el gran trabajo realizado durante sus vidas y que han dejado huella en el municipio de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.