MasNews

Mogán ofrece gratis en septiembre el II Festival Internacional de Folklore

La programación cultural del Ayuntamiento de Mogán continúa con gran variedad de actividades gratuitas durante el mes de septiembre. Así, entre los días 15 al 17 el municipio de Mogán acogerá un Festival Internacional de Folklore y dos jornadas de videojuegos para niños y jóvenes.

El jueves 15 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el Puerto de Mogán tendrá lugar el Festival Internacional de Folklore 2016. El festival, organizado junto a la Agrupación Folklórica El Salitre del Faycán, contará con las actuaciones de la agrupación moganera El Mocán, la agrupación serbia Sveti Djorje, la agrupación rumana Cununa de Pe Somes y la agrupación portuguesa Asosociación de Folclore Polvoreira de Guimaraes.

Videojuegos ‘game party’

Otra de las actividades ofrecidas por el Ayuntamiento de Mogán dentro de la programación cultural para el mes de septiembre son las dos jornadas de videojuegos ‘game party’ para niños y jóvenes. Desde las 17:00 horas y hasta las 00:00 horas los días 16 y 17 de septiembre los niños y jóvenes de Mogán podrán divertirse en la Plaza Pedro Betancor León de Playa de Mogán (el día 16) y en la Plaza Sarmiento y Coto en el pueblo de Mogán (el día 17).

La ‘game party’ incluirá multitud de videojuegos en una decena de puestos con consolas de gran formato, además de simuladores de coches y gafas de realidad virtual.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.