MasNews

Mogán organiza la Carpa de la Cultura de Arguineguín

Maicol Santana, concejal de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán
Maicol Santana, concejal de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán

La Carpa de la Cultura estará situada en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín, en Mogán, a partir del jueves 30 de enero. El espacio acogerá diferentes espectáculos gratuitos durante cuatro días, además de la obra de teatro “Pareja abierta” que será de pago (5 euros).

El programa incluye una exposición fotográfica, el concierto del área de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán, el tributo al trabajo discográfico del cantante Miguel Ríos titulado “Rock and Ríos” a cargo de Lua Lua Band, el Circo Intergaláctico o el concierto del grupo “Salt and Diamonds”, grupo local que dará a conocer su trabajo el sábado 1 de febrero a partir de las 22:30 horas.

La Carpa de la Cultura de Arguineguín, organizada por la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, pretende acercar actividades de ocio y cultura alternativas a los ciudadanos.

Este proyecto forma parte del Programa de Barrios 2014 que recorrerá los diferentes núcleos urbanos del municipio a lo largo del año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.