MasNews

Mogán pide a los ciudadanos colaboración para evitar el “gamberrismo”

Basura arrojadas intencionadamente en espacios públicos
Basura arrojadas intencionadamente en espacios públicos

El Ayuntamiento de Mogán pide colaboración para evitar el “gamberrismo” intensificado en los últimos meses. Desde el mes de febrero, el consistorio se han encontrado con una imagen desoladora en puntos dispersos del municipio, graffitis y bolsas de basura arrojadas intencionadamente en espacios públicos de gran afluencia.

El Ayuntamiento de Mogán pide nuevamente a los ciudadanos que colaboren para acabar con el vandalismo que ha resurgido en el municipio desde hace un mes. El consistorio denuncia las actitudes gamberras de algunas personas que ensucian  intencionadamente espacios públicos, parques infantiles o zonas peatonales como paseos o plazas.

Los servicios municipales de limpieza han informado del destrozo que también han causado con grafittis a los contenedores  y fachadas de todo el municipio  así como la suciedad generada en algunos espacios públicos en diferentes barrios donde han colocado bolsas de basura que han extraído de los contenedores para depositarlas estratégicamente en las zonas más frecuentadas por los vecinos.

Para resolver esta situación que afecta a todos y cada uno de los barrios de Mogán, el consistorio vuelve a pedir la colaboración ciudadana para  poder denunciar a los “gamberros” que se dedican a cometer actos delictivos con una mala intencionalidad. El principal objetivo es identificarlos por lo que sería de ayuda que cualquier vecino colabore si tiene la oportunidad de ver estas actuaciones y realizar fotos o videos de los actos vandálicos.

La Policía Municipal ha realizado varios informes ya que son casos que se han intensificado en estos últimos meses. El consistorio cree que los grupos organizados que destrozan el municipio no tienen aprecio por Mogán ni por sus vecinos que son los principales perjudicados y entiende que lo único que se consigue con estos destrozos creando una mala imagen del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.