MasNews

El Ayuntamiento de Mogán reconoce el mérito deportivo de Alejandro Molina

El campeón de España de Motonáutica con los representantes municipales
El campeón de España de Motonáutica con los representantes municipales

La institución municipal moganera ha realizado una distinción al mérito deportivo al campeón actual de España de Motonáutica Alejandro Molina. Los concejales del grupo de gobierno Ciuca-PSOE Luis Miguel Becerra, Grimanesa Pérez y Alba Medina entregaron al deportista una placa de honor y le felicitaron por ganar el último campeonato de motonáutica a nivel nacional.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, destacó “que al igual que hemos realizado en anteriores ocasiones a otros deportistas, hoy realizamos un pequeño reconocimiento de apoyo a Alejandro Molina por su méritos deportivos. Al mismo tiempo que le otorgamos este galardón, le transmitimos nuestra disposición para que sepa que puede contar con nosotros para cualquier tipo de ayuda o necesidad que tenga”.

Molina contó a los representantes municipal cómo transcurrió su experiencia el mes pasado en Murcia, durante el Campeonato de Motonáutica de España. Además, el deportista señaló su intención de “realizar un reto de motonáutica en la isla, fomentando y dando a conocer mi deporte”. El campeón de Motonáutica invitó también a “probar la moto de agua y sentir la sensación que desprende, no hay nada parecido, van a quedarse asombrados”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.