MasNews
Imágenes de zonas verdes secas y carta a los Reyes Magos (fotos: Populares de Mogán)

Mogán se seca por el empeoramiento del servicio de Parques y Jardines

MasNews -Los populares moganeros recuerdan que Onalia Bueno “pedía que conservaran una carta en la que se comprometía a poner en marcha 10 propuestas urgentes”

El Partido Popular de Mogán recuerda que la entonces candidata a la Alcaldía Onalia Bueno pedía al electorado que “conservaran una carta en la que se comprometía -como lideresa de Ciuca- a poner en marcha diez propuestas urgentes” durante el primer año de mandato.

Según los populares, esas intenciones de la actual alcaldesa “no han visto la luz ni en el primer año ni en este segundo que ha terminado”; y, ya que nos encontramos en el ecuador del mandato 2015-2019, los conservadores moganeros afirman que además de no cumplir sus promesas, “la prestación de muchos servicios municipales ha empeorado”, por ejemplo el de Parques y Jardines.

Mogán se seca

La imágenes que ilustran el texto dan fe de lo que decimos. En ellas se puede comprobar el lamentable estado de abandono en el que se encuentran algunas zonas verdes de nuestros parques.

“Probablemente, al igual que sucede con los vertederos incontrolados de basura que se propagan por el municipio, nuestros concejales del área tengan una venda en los ojos que les impide apreciar lo que ven diariamente los vecinos”, destaca el PP.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.