MasNews
Gaka Drag del Carnaval de Mogán 2019

Mogán suspende los actos de carnaval y los mercadillos como prevención ante el coronavirus

El Ayuntamiento de Mogán, siguiendo las medidas del Gobierno de Canarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, ha suspendido los actos del Carnaval Costa Mogán 2020, el Carnaval de Barrios en Playa de Mogán y los mercadillos municipales.

Una de las indicaciones del Ejecutivo Canario es la suspensión de los actos multitudinarios de tipo deportivo, social o cultural durante las próximas tres semanas. Para el Gobierno moganero la prevención para evitar el contagio del coronavirus es lo primero y por ello cancela los actos del Carnaval Costa Mogán 2020 previstos del 19 al 22 de marzo, el Carnaval de Barrios de Playa de Mogán el 28 y 29 de marzo y los mercadillos municipales de Arguineguín, Puerto Rico y Playa de Mogán hasta el mes de abril.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el equipo de Gobierno ruegan compresión ya que esta decisión se toma para limitar el riesgo de expansión del COVID-19 teniendo en cuenta que todos los actos del Carnaval Costa Mogán superan el límite de 1.000 personas establecido por el Gobierno de Canarias.

Eventos que se mantienen

El Consistorio, al no haber indicios de reunión multitudinaria, ha decido mantener el Carnaval de Barrios en Veneguera el próximo el domingo 15 de marzo así como el de Barranquillo Andrés y Soria el sábado 28.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.