MasNews

NC achaca a la cabezonería del PP-AV la suspensión de actividades en El Tablero

NC, candidatos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
NC, candidatos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El programa de Fiestas de El Tablero 2015 está cargado de actividades diversas, entre ellas las deportivas “que muchas se han suspendido o se van a suspender”, afirma Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana en una nota de prensa.

Para los nacionalistas progresistas, “todo se debe a la cabezonería del grupo de gobierno del PP-AV que no hace caso de las propuestas que desde NC se le hizo en uno de los últimos plenos y era que, dejaran hasta después de finalizar la temporada de fútbol el cambio del césped sintético de El Tablero y otros campos de nuestro municipio”.

Según NC, argumentaron su propuesta en que los partidos de competición de esta temporada se terminan a final de mayo y principio de junio, por lo que tenían que trasladarse a otro campo de juego originando trastornos al club, a los jugadores, a las madres y padres, aficionados…, etc y, sobre todo, les hacen jugar fuera de su campo de juego al que están acostumbrados.

En el comunicado, NC afirma que “no nos hicieron caso e hicieron todo lo contrario”. Empezaron a cambiar el césped sintético del campo de fútbol Eleuterio Valerón, trasladando partidos a la Ciudad Deportiva Maspalomas o suspendiéndolos. Son los casos de todos los encuentros de fútbol que estaban programados en el programa de actos de las fiestas de El Tablero hasta este momento.

“El cambio del césped sintético está sin terminar, lo hacen a todo tren para, si es posible, culminarlo entre hoy y mañana para que el torneo municipal de fútbol base programado para jueves se pueda jugar o el viernes el partido de regional entre El Tablero y Valsequillo o partidos programados para el sábado de benjamines, alevines e infantiles”, asegura NC.

Ante tanto despropósito, Nueva Canarias pregunta ¿qué necesidad había para tanta carrera? ¿Esto no originará problemas posteriores? Y confían que no sea así, por el bien del Club, de los deportistas y aficionados, pero entienden que se podría haber realizado el cambio del césped sintético una vez terminada la temporada, sin ocasionar problemas de traslados de partidos o suspensión de algunos programados durante las fiestas del barrio. “Y todo por cuestiones electorales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. al señor lito recordarle que mientras ustedes estuvieron gobernando no se acordaron de que existía ese campo a que viene ahora tanta preocupación por el mismo?

    Una de las mejores cosas que han hecho por esa gente es cambiar ese césped que daba vergüenza y arreglar toda la instalación que llevaba mas de 20 años sin tocarla, ya que su grupo de gobierno nunca hizo nada productivo por nuestro pueblo cosa que si esta haciendo este grupo de gobierno. Déjenlos trabajar tranquilos que ustedes tuvieron su oportunidad y no la supieron aprovechar ahora de nada valen sus criticas que son solo fruto de la envidia

    y que conste que no soy del pp.