MasNews

NC de Mogán cuenta “toda la verdad sobre la obra de Saulo Torón”

Obras en la calle Saulo Torón
Obras en la calle Saulo Torón

Maspalomas News se hace eco de la opinión de Nueva Canarias (NC) de Mogán respecto a las obras de la calle Saulo Torón, en Arguineguín, con un enlace al blog de los nacionalistas progresistas.

En estos últimos días hemos asistido a un ejemplo más de cómo no debe actuar un gobierno municipal. No referimos a la obra interminable de la Calle Saulo Torón, que lejos de solucionar los problemas a los vecinos de la zona, lo que hace es que la crispación y la impotencia se adueñen de todos aquellos que, en teoría deberían beneficiarse de la acción del gobierno.

El pasado día 21 de marzo, la televisión canaria, se hizo eco de la situación en la que se encuentran los vecinos a causa de una obra que no termina nunca, y que es la causante de que hayan vecinos que no salgan de sus casas desde el mes de septiembre de 2015. En el programa intervinieron los vecinos afectados y el concejal de obras Ernesto Hernández. Este último acudió con la lección bien aprendida, se nota que lo “adiestró” la todo poderosa alcaldesa que todo lo sabe, y se dedicó, no a dar respuesta a los vecinos, sino a echar la culpa o bien al anterior gobierno de Mogán, o bien al Cabildo de Gran Canaria. Ante estas declaraciones, que insultan no sólo a la inteligencia, sino también a la verdad, hemos decidido acudir al contenido de los acuerdos de junta de gobierno local, donde quedan recogidas las decisiones del gobierno, y que para no cansarles pasamos a resumir de forma gráfica, no obstante y para evitar que nos acusen de manipular la información, y utilizarla parcialmente, vamos a incluir página a página el contenido de los acuerdos que adoptó el gobierno que dirige Onalia Bueno, con el permiso de la concejala del Psoe, Pino González.

Enlace

Pasamos a relatarles, la verdad documental de la obra de Saulo Torón (acta de la junta de gobierno del 1 de septiembre de 2015):

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.