MasNews
Ángel López y Eena Espino, en El Tablero

NC denuncia el alarmante estado de abandono de Parque Público del T5 de El Tablero

Nueva Canarias insta al grupo de gobierno PP-AV-UxGC a sacar a concurso público la gestión del parking del parque público del Plan Parcial T5 de El Tablero de Maspalomas, que cuenta con plazas de aparcamiento inutilizadas que resolverían el problema en la zona.

Los concejales de Nueva Canarias visitaron el pasado lunes el parque público del T5 (Plan Parcial) de El Tablero de Maspalomas certificando que se encuentra cerrado y en un estado de abandono lamentable evidenciando la desidia municipal.

Ante las numerosas denuncias recibidas por los vecinos del barrio, en las que manifestaban que la instalación permanecía cerrada y en alarmante estado de abandono, los concejales del grupo municipal de Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana realizaron una vista para comprobar in situ las demandas realizadas y canalizarlas.

Los nacionalista progresistas no entienden que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana invierta en la puesta en marcha de nuevas instalaciones de ocio en la zona y se abandonen las ya existentes, que cuentan con menos de 6 años de antigüedad.

Afirman que en ningún momento el grupo de gobierno del PP-AV y UxGC ha apostado por la puesta en valor de un espacio relativamente nuevo, que dispone además de un parking de 200 plazas que podrían ayudar a resolver los graves problemas de aparcamiento que tiene el pueblo de El Tablero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.