MasNews
Declaraciones de Onalia Bueno en La Provincia

Nueva Canarias: “La alcaldesa toma por tontos a los vecinos de Mogán”

MasNews  -Con este contundente titular, Nueva Canarias en Mogán se hace eco de la noticia publicada en LP/DLP que incluye las declaraciones de la alcaldesa Onalia Bueno en relación al ya conocido como “tasazo” de la basura.

Según la formación nacionalista progresista cuya portavocía ostenta la concejala Isabel Santiago, “la alcaldesa utiliza los datos como le interesa para minimizar la subida real de la tasa de la basura. Divide mes a mes el incremento de la tasa, pero la realidad es que por mucho que se divida la cuantía es la misma, la basura pasa de 60 euros a 82,47 euros”.

Asimismo, Nueva Canarias destaca en su perfil de Facebook que “le parece raro, por no decir otra cosa, que la alcaldesa de Mogán se olvide de la subida al resto de viviendas a 108 euros”.

Los nacionalistas aclaran que “esta utilización interesada de los datos que el gobierno bipartito Ciuca-PSOE incluyeron en la ordenanza no les va a servir de nada, pues los ciudadanos y los empresarios son los que van a soportar este incremento y si tiene la necesidad de recortar pues que lo haga de su sueldo, pues cobra casi 3000 euros al mes”.

En relación a las declaraciones del PSOE, los progresistas moganeros piensan, y así lo hacen saber en su publicación, que “hace mucho tiempo que perdieron la credibilidad que les quedaba, pues ellos y solo ellos son los que permiten los abusos de Onalia Bueno y todo por un sueldo de 45.000 euros al año”. Mogan no se merece el gobierno de Ciuca-PSOE, sentencian.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.