MasNews

Nueva Canarias plantea en Mogán un pacto por la regeneración democrática

NC de Mogán, Isabel Santiago
NC de Mogán, Isabel Santiago

La concejala electa por Nueva Canarias (NC), Isabel Santiago, ha manifestado públicamente que apuesta por regenerar la vida política moganera a través de un pacto en el que los imputados no tienen cabida. La formación nacionalista entiende que es el PSOE quien debe asumir la Alcaldía de Mogán, y que en caso de aceptar la oferta de quienes dan un paso al lado, contaría con el apoyo leal e incondicional de NC.

La edil nacionalista, manifestó que Mogán se encuentra ante una oportunidad histórica, pues tras doce años de mayorías absolutas del PP, los ciudadanos han pedido que se dé paso a un nuevo escenario, en el que aquellos que no tienen manchado el expediente sean protagonistas activos en el gobierno municipal.

Nueva Canarias tiene claro que el pacto por la regeneración democrática de Mogán es un ejemplo práctico que deberían aprovechar los partidos nacionales para demostrar que están dispuestos a cambiar las cosas.

La propuesta de Nueva Canarias Mogán, que cuenta con el respaldo de la dirección nacional de dicha formación, pasa porque Pino González, cabeza de lista del PSOE en Mogán, asuma la alcaldía, pues no solo ha obtenido mejores resultados electorales, sino que, además, no está señalada por la justicia.

Para Isabel Santiago sería una imprudencia que se dejara pasar de largo una oportunidad política de este calado, pues si todos reclaman la regeneración política como medio para recuperar la credibilidad perdida por la clase política, carece de sentido dar la espalda a esta oportunidad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.