MasNews
Un enorme camión circula por el casco de El Tablero

NC se interesa por la “invasión” de camiones que provocaron el “caos” en El Tablero

Haciéndose cargo de las demandas vecinales, Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana denunciaba el pasado día 20 de junio el exceso de tráfico pesado por las principales calles del casco de El Tablero, uno de los principales núcleos urbanos tirajaneros.

Según testigos, más de veinticinco camiones de grandes dimensiones transitaron por las calles Brasil y Venezuela provocando un “caos” circulatorio, además de presentar un gravísimo peligro para los vecinos.

Según Nueva Canarias, “parece” que estos vehículos pesados trasladaban tierra de una construcción en Meloneras hasta El Salobre, para ampliar el campo de golf”.

La calificada como “invasión de camiones” en El Tablero merece que la labor fiscalizadora de Nueva Canarias se ponga en funcionamiento.

En este sentido, los concejales nacionalistas progresistas ya han adelantado que, en primer lugar, se informarán del “asunto” en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para, posteriormente, hacer público lo que les trasladen los responsables de la Institución municipal.

+denuncias

Aprovechando la coyuntura, otros residentes en El Tablero (calle Puerto Rico) aseguran que el problema no es de ahora puesto que, cada 15 o 20 minutos, si no pasa una guagua es un camión, por lo que mantener las ventanas abiertas es un peligro por el “dioxido de carbono” que entra en las casas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.