MasNews

NC y Ciuca proponen que la reparación de El Tostador la pague el PP de Mogán

Parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán
Parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán

Los partidos Ciuca y Nueva Canarias (NC) presentarán una moción al pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán solicitando que el grupo de gobierno del Partido Popular (PP) pague con sus sueldos la reparación de la casa de El Tostador.

Los portavoces de Ciuca y NC, Mencey Navarro e Isabel Santiago, respectivamente, recuerdan que han puesto en conocimiento de la justicia un querella que ha sido admitida a trámite, y que el próximo mes de mayo el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Mogán, Julio Mejías, será el “primero que tenga que rendir cuentas” por la “actuación arbitraria, discrecional, injusta e improcedente” del grupo de gobierno del PP.

Ciuca y NC también destacan su rotunda oposición a que sean los grancanarios en general, y los moganeros en particular, los que asuman el coste de 6.527 euros de la reposición de la vivienda, el cual correrá a cargo del Cabildo de Gran Canaria. “Nos negamos a que sean los ciudadanos los que sigan asumiendo el coste de las decisiones arbitrarias, antojadizas, caprichosas e intransigentes”, sentencian.

Tras lo expuesto, Ciuca y NC elevarán a la aprobación del pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán que sean los concejales del grupo de gobierno del PP quienes asuman con sus sueldos el coste de 6.527 euros de la rehabilitación de la casa de El Tostador, “ya que son los responsables de su demolición”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.