MasNews

Avance: NC y PP saldrán al paso de las declaraciones de Onalia Bueno

Isabel Santiago y Paco González (foto: GranCanariaTv.com)
Isabel Santiago y Paco González (foto: GranCanariaTv.com)

Las declaraciones de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, señalando que Nueva Canarias (NC) y el Partido Popular (PP) están detrás de la denuncia sobre la supuesta compra de votos por personas vinculadas a Ciuca en las pasadas elecciones locales del 24M, han provocado que estas formaciones políticas anuncien la emisión de un comunicado conjunto que Maspalomas News publicará en su edición del domingo.

Avance

Isabel Santiago, portavoz de NC en Mogán, destaca que Onalia Bueno puede decir lo que considere oportuno, pero “es de cobardes esconderse detrás de los vecinos del municipio de Mogán y echar la culpa de sus desgracias a los demás”. Asegura que en NC no se dedican a ir por detrás, “nosotros lo hemos demostrado” defendiendo el interés general, dando la cara, “como ya hicimos cuando denunciamos la corrupción en Mogán”.

Por su parte, el presidente del PP de Mogán Paco González señalaba en Canarias7 que los últimos testimonios “confirman las sospechas que nos llevó a presentar denuncias ante la Guardia Civil”. El exalcalde de Mogán añadía en el rotativo que “aún nadie aclaró el porqué del incremento del voto por correo” que pasó de los 191 en las elecciones de 2011 a los 560 en las de 2015.

La actual alcaldesa y el anterior primer edil de Mogán siguen imputados en el caso Góndola de presunta corrupción política instruyéndose desde 2006.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.