MasNews

No es una inocentada, es la realidad del principal municipio turístico de Canarias

Editorial MasNews del día 28 de diciembre de 2017. Nos permitimos la licencia de girar hacia la derecha la fotografía de portada como única muestra del poco humor que nos caracteriza.

Y no tenemos ningún inconveniente en manifestar que nuestro estado anímico cambiará a partir de mayo de 2019, cuando los votantes de los principales municipios turísticos de Gran Canaria -léase Mogán y San Bartolomé de Tirajana- manden a la oposición a los gobierno de Ciuca-PSOE y PP-AV-UxGC, respectivamente. Entonces, llegado ese ansiado y feliz momento, puede ser que nos dediquemos a la prensa del corazón, aunque solo sea por seguir incordiando a Marco Aurelio, Onalia y respectivas troupes de concejales que estén chupando banquillo.

Obviando la extensa lista de decretos del Ayuntamiento de Mogán, que obra en nuestro poder (más de 30) y que haría sonrojar a cualquier político local que tuviera un mínimo de vergüenza; ignorando el cuento con el que ahora, después de tropecientos meses de incumplimientos con la perrera municipal, nos viene el concejal de Sanidad de San Bartolomé de Tirajana, y sin entrar en la esperpéntica y silenciada elección del nuevo presidente del PP tirajanero (ellos sabrán lo que hacen y permiten), hoy 28-D le sigue tocando el turno del detalle a la incalificable gestión política del servicio de Playas, con hamacas y sombrillas incluidas, de nuestro concejal JCAO (José Carlos Álamo Ojeda) del Partido Popular (PP), como así se refleja en alguna simpática foto que un amiguete de derechas nos ha enviado por WhatsApp.

Pues ahí lo tienen. La galería de horrores que ilustra el texto que Maspalomas News ofrece a sus lectores y que viene a confirmar que todo lo que ha dicho el susodicho edil desde hace años, solo son palabras que sirven para rellenar la información diaria de medios de comunicación (entre los cuales nos incluimos) y que avalan, como mucho, la mitad de la mitad de lo prometido, acordado, pagado y recibido. También les aseguramos que estas imágenes son reales, y que por mucho que a ustedes les cueste creer lo que están viendo, han sido tomadas a eso de la media mañana de un día cualquiera de esta semana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.