MasNews

Nueva Canarias-BC se posiciona como principal fuerza de oposición para fiscalizar al grupo de gobierno

Después de una legislatura en la que se ha trabajado y transformado las áreas en las que ha trabajado y liderado el grupo de concejales de Nueva Canarias-BC en San Bartolomé de Tirajana, el grupo político asume un nuevo rol como fuerza de oposición, tras obtener cinco concejales en las recientes elecciones municipales.

Conscientes de la importancia de una oposición fuerte y comprometida, Nueva Canarias-BC se ha preparado diligentemente para desempeñar este papel esencial en la vida política del municipio. Con una visión clara y determinada del trabajo realizado y de los proyectos encaminados y pendientes de culminar, el partido se ha propuesto fiscalizar el trabajo del grupo de gobierno, garantizando así la transparencia y el cumplimiento de los intereses de los ciudadanos.

Los cinco concejales electos de Nueva Canarias-BC, Samuel Henríquez Quintana, Mercedes Díaz Melián, Vicente Herrera Abrante, Juan Lorenzo Campos Pineda y Esmeralda Martín Zerpa, están comprometidos a ejercer una oposición firme y responsable. Conocedores de la confianza depositada por los ciudadanos, trabajarán incansablemente para velar por los principios y valores que han guiado al partido a lo largo de su historia: bienestar social, interés general, igualdad de oportunidades y desarrollo sostenible.

Nueva Canarias-BC considera que la labor de la oposición es fundamental para mantener un equilibrio democrático y asegurar que las decisiones tomadas por el grupo de gobierno sean en beneficio de toda la ciudadanía. “A través de un enfoque constructivo, el partido buscará propiciar el diálogo, el debate y la búsqueda de soluciones consensuadas que impulsen el progreso y el bienestar de San Bartolomé de Tirajana”, comenta Samuel Henríquez Quintana, actual presidente de la Asamblea local de Nueva Canarias -BC en San Bartolomé de Tirajana.

En este nuevo capítulo como partido de oposición, Nueva Canarias reafirma su compromiso con los ciudadanos que confiaron con su voto y su determinación para representar sus intereses y preocupaciones en el ámbito político. El partido se mantendrá vigilante y trabajará en estrecha colaboración con la comunidad, ofreciendo alternativas, propuestas y soluciones que respondan a las necesidades reales de la ciudadanía.

La Asamblea local de Nueva Canarias-BC agradece a sus simpatizantes y votantes la confianza depositada en ellos y promete devolver esa confianza con un desempeño riguroso y dedicado como oposición, a través de un trabajo conjunto y comprometido para alcanzar avances significativos en el desarrollo del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.