Ojeda recibe al Campeón de España Senior de Lucha Grecorromana

El teldense Daniel Herrero Averchenko lograba dicho campeonato nacional en Murcia.

Telde a 16 de junio de 2021.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, recibía al teldense Daniel Herrero Averchenko del Club de Lucha Santa Rita, tras proclamarse Campeón de España Senior de Luchas Olímpicas, en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares de Murcia, en 84 kg de la modalidad de grecorromana.

En dicha recepción, Ojeda trasladaba a Daniel Herrero Averchenko la “satisfacción y alegría de la ciudadanía de Telde, al ver que uno de sus deportistas haya logrado algo tan difícil, como es proclamarse campeón de España. Por ello, te felicitamos, esperando verte pronto compitiendo en unos juegos olímpicos. Y, además, queremos agradecerte enormemente, que estés llevando el nombre de nuestro municipio tan alto”.

Diego y Daniel estuvieron departiendo sobre la importancia que ha tenido la preparación física donde el trabajo de fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad fueron claves para lograr dicho campeonato nacional. El edil teldense ponía a disposición de Daniel “todas nuestras instalaciones municipales, así como, los servicios de asesoramiento en preparación física. Igualmente, nuestro total apoyo si en algún momento deseas promocionar la modalidad en nuestro municipio”.

Finalizaba Daniel teniendo palabras de agradecimiento por su apoyo y preparación hacia su entrenador, Vicente Cáceres y su preparador, Pedro García.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.