Pilar Arbelo: “No podía continuar con la fuerza política con la que me presenté, me dejaron sola en esta gestión”

Pilar Arbelo, concejala delegada de Turismo, Vivienda y Juventud del municipio de Ingenio, visitó los estudios de Radio Faro (92.50FM) para anunciar, entre otras cosas, cuál será su lugar en los próximos comicios de mayo dentro de la formación política Reunir.

¿Llega la información a la ciudadanía?

Arbelo hizo alusión al trabajo realizado en estos cuatro años, aunque dejó sobre la mesa una interesante reflexión acerca del conocimiento que tiene la ciudadanía acerca de la gestión pública que realizan nuestros representantes en las instituciones “yo creo que no llega esa información al 100%, o sea, primero porque hay una parte de la ciudadanía que no sigue la gestión municipal y, por otro lado, porque creo que también hay tanta información fuera en las redes que hay mucha información que se diluye y no llega a la gente”.

Podemos la dejó sola…

Sobre su llegada a Reunir y abandono de Podemos de cara a los próximos comicios de mayo, Pilar Arbelo recordó que “yo no podía continuar con la fuerza política con la que me presenté porque prácticamente a principios legislatura me dejaron sola en esta gestión”.

Un nuevo proyecto…

Pese a no contar con el apoyo de su organización política, la edil de Turismo de Ingenio considera que ha realizado una buena labor estos cuatro años: “he cumplido con un porcentaje alto de las expectativas que tenían conmigo y ahora la sensación que queda en la calle es que Pilar se vuelva a presentar. He recibido ofertas, pero he pensado en un proyecto nuevo y la verdad que es un proyecto que va más con los ideales que uno tiene de izquierda. He querido darme la oportunidad de entrar en este proyecto con un equipo de personas humanas que hay detrás con estos mismos ideales”

De Ingenio ¿al Cabildo?

“No voy a continuar en la gestión municipal” así comenzó Pilar Arbelo su anuncio sobre el lugar que ocupará en Reunir en las próximas elecciones como número dos de la lista del Cabildo de Gran Canaria, donde acompañará al candidato a la presidencia Antonio Díaz.

Por último, la actual edil de turismo de Ingenio puso en valor la experiencia adquirida estos cuatro años: “yo tengo la experiencia de conocer la administración pública, a Antonio le falta esa parte, pero después tiene muchísimo que ofrecer y, bueno, yo de número dos, un poco conociendo cómo se mueve la administración, pues le puedo hacer un buen acompañamiento a Antonio y en esas estamos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.