MasNews

Piñas asadas y música popular para la tradicional noche de San Juan moganera

Noche de San Juan en Playa de Mogán 2016 (detalle cartel)
Noche de San Juan en Playa de Mogán 2016 (detalle cartel)

Con motivo de la noche de San Juan en Playa de Mogán, el Ayuntamiento de Mogán ha programado una serie de actividades que incluye la tradicional gran hoguera y la no menos habitual sesión de fuegos artificiales.

La fiesta sanjuanera comenzará hacia las 21:30 horas con las actuaciones de las Escuelas Artísticas Municipales y un asadero popular de piñas. Hacia las 23:30 horas un pasacalle animará la velada, con la tamborrada a cargo de la batucada Samba Da Ilha y con la animación de la Asociación de Circo MSB.

Será a medianoche cuando se realice la gran hoguera de San Juan y la exhibición de fuegos artificiales. La gran fiesta continuará hasta la madrugada con una verbena animada por Guira Latina.

El concejal de Festejos Ernesto Hernández destaca que “tradicionalmente, Playa de Mogán acoge cada año en la noche de San Juan a centenares de asistentes. Esperamos que en esta edición todos los vecinos y turistas disfruten, responsablemente, de una de las noches más mágicas del año”.

Hernández confirmó que el evento contará con un despliegue de los cuerpos de la Policía Local de Mogán, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.