MasNews

Playa de Mogán también celebra sus fiestas de la Virgen del Carmen

Las vírgenes del Carmen unen Playa de Mogán con Arguineguín
Las vírgenes del Carmen unen Playa de Mogán con Arguineguín

Este viernes 25 de julio Playa de Mogán inicia con la elección de la reina los actos programados para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La organización ha apostado por el verseador Yeray Rodríguez y el grupo musical Las Encantadoras para el concierto del día 1. Finalizan el 3 de agosto con la tradicional Procesión Marítima hasta Arguineguín.

La gala de la reina estará conducida por el presentador de la Radio Televisión Municipal de Mogán, Airam Guedes y contará con las actuaciones del Ballet Sensación, el cantante Iván Mendoza y el grupo Acrobattis.
Uno de los actos más esperados de este fin de semana es el Festival Latino Playa de Mogán que este año encabeza Cherito. El cantante de bachata, merengue y balada, natural de la República Dominicana cantará los temas más conocidos de su amplio repertorio entre los que destaca la canción “Ella quiere un pedazo”.
El mismo sábado 26 de julio las aguas de Mogán acogen la octava edición de la Travesía Popular a Nado Taurito-Playa de Mogán. Se trata de un evento deportivo que se consolidado a lo largo de los años y que cada edición cuenta con un mayor número de participantes y espectadores.
El fin de semana acabará con la gala de elección de la Reina Infantil, evento que contará con la actuación del grupo coreográfico All of the lights, Yaiza Melián y Dani con Los Cuarter del Sur, las Kandy Babys y el espectáculo de magia de José Carlos Campo.

A lo largo de la próxima semana se realizarán diferentes actividades de ocio en la plaza de las Gañanías, la cancha deportiva y la plaza Doctor Pedro Betancor León.
El viernes 1 de agosto a partir de las 22:00 horas dará comienzo el concierto ‘El Carmen 2014’ con la actuación de Yeray Rodríguez y Encantadoras en la Plaza de las Gañanías.
El sábado 2 de agosto a partir de las11:00 horas y hasta las 15:00, la plaza Doctor Pedro Betancor León acogerá la Feria de Gastronomía y Artesanía.
En la misma plaza, a partir de las 19:00 horas, arrancará la Bajada de la Rama con la Banda de Gran Canaria.
Las fiestas de la localidad pesquera de Playa de Mogán llegarán a su fin el domingo 3 de agosto con la celebración a las 10:30 horas de una misa en la Plaza Doctor Pedro Betancor León. El oficio religioso dará paso a la tradicional procesión marítima hasta Arguineguín, donde la virgen del Carmen se reencontrará con su homónima y vecina.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.