MasNews
Oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía en Vecindario

Podemos Santa Lucía de Tirajana denuncia la incapacidad resolutiva del Ayuntamiento

El Círculo de Podemos Santa Lucía de Tirajana denuncia que el presupuesto del Ayuntamiento no se aprobará hasta el mes de mayo. Lo que implica que, una vez transcurrido el plazo de exposición pública, prácticamente hasta verano no podrán las concejalías disponer de sus partidas para gestionar los recursos de todos los santaluceños.

Según la formación morada, “las nefastas consecuencias de la incapacidad de gestionar lo público por parte del grupo de gobierno municipal NC-PSOE y CD tendrán serias consecuencias para la población de Santa Lucía pues no verán inversiones en el municipio, probablemente, durante todo el año”.

En opinión de Podemos Santa Lucía, “la falta de presupuesto, con la parálisis del Ayuntamiento que ello conlleva, no puede justificarse con referencias a la existencia de un buen presupuesto”. En este sentido, el partido de izquierda cree que “pretender esconder la incapacidad del gobierno en su gestión con la política vendehumos de los últimos años no es suficiente. Tener un buen presupuesto sin nadie a la cabeza que sea capaz de gestionarlo es lo mismo a no tener nada”.

Asimismo, adelanta que “Santa Lucia no podrá ver este año ejecutado gran parte de su presupuesto y deberían saberlo sin esperar hasta el mes de mayo para buscar una solución. Tampoco de esto ha informado la alcaldesa en su recorrido vecinal donde estas cuestiones importantes para los santaluceños no se tratan”.

Por último, Podemos Santa Lucía considera que esta no es una cuestión baladí, “el gobierno local tiene que trabajar para el municipio y poco podrán hacer si no son capaces de disponer de los recursos públicos para ello”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.