MasNews
El personal carga hamacas en un camión para "maquillar" la comprometida situación

PP-AV-UxGC “maquilla sus vergüenzas” a golpe de denuncias de NC

MasNews -Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana vuelve a denunciar públicamente que el grupo de gobierno municipal PP-AV-UxGC, encabezado por el alcalde Marco Aurelio Pérez, como “maquilla sus vergüenzas” a golpe de las denuncias de NC e intenta salir al paso de “su incapacidad de gestión en servicios turísticos municipales”, concretamente en el servicio de hamacas y sombrillas.

Después de las reiteradas denuncias, tanto en el pleno como en medios de comunicación, por el estado lamentable del mobiliario del servicio municipal de alquiler de hamacas y, habiendo hecho caso omiso, “el concejal de Playas José Carlos Álamo ha ordenado cambiar hamacas de varios sectores de Playa del Inglés y llevarlas al sector LGTB 7A y 7B de Maspalomas con motivo de la celebración del evento LGTB Winter Pride”, afirman los nacionalistas progresistas. “Las hamacas deterioradas de dicha zona las han llevado a Playa del Inglés, por lo tanto no se ha solucionado el problema sino que son otros los usuarios perjudicados”, aclaran.

Según NC, este cambio de hamacas de unos sectores a otros, simplemente sirve para que los responsables políticos salgan al paso de las quejas producidas en la semana del Winter Pride y puedan salir sonrientes en la foto mediática del próximo viernes 11 de noviembre (Carnaval alemán). “Así solo demuestran la incapacidad de gestión del grupo de gobierno”, sentencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.