MasNews

El PP de Mogán denuncia el “uso fraudulento” que hace Ciuca-PSOE del Plan de Empleo

Foto-denuncia remitida a Maspalomas News por el PP de Mogán
Foto-denuncia remitida a Maspalomas News por el PP de Mogán

El Plan de Empleo de Garantía Juvenil del Cabildo de Gran Canaria “Gran Canaria, por la capacitación y el empleo”, atiende en Mogán a diez jóvenes que no sólo buscan una salida e integración al mundo laboral, también la formación necesaria para la obtención de la certificación de profesionalidad y la adquisición de las competencias básicas para el acceso al título de Secundaria (ESO).

El Partido Popular de Mogán destaca en un comunicado informativo que estos jóvenes Moganeros deben realizar acciones dirigidas a mejorar el medioambiente y el litoral, desarrollando actividades como limpieza de barrancos, playas, ajardinado o poda de matorrales, buscando con ello que los turistas vean mejor la isla, según palabras del propio consejero Gilberto Díaz.

“Pero Mogán es un coto privado de la Sra. Bueno (alcaldesa) y es ella la que ordena y manda, saltándose a su antojo cualquier acuerdo, por ello en Mogán se ha visto a estos jóvenes retirando mobiliario de las oficinas municipales de Arguineguín y cargándolo en vehículos ante la atenta mirada del concejal de Recursos Humanos o adecentando algún que otro local de propiedad municipal”, asegura la misma nota de prensa de los populares.

Para la portavoz de PP Mari Carmen Navarro “esto es una muestra más del ordeno y mando de la alcaldesa y del caos que se vive en el Ayuntamiento de Mogán y no descarta emprender las acciones judiciales oportunas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.