MasNews
Isabel Santiago y Maicol Santana, portavoces de NC y PP

El control de la oposición revela graves problemas de limpieza en Mogán

El PP de Mogán descubre el lamentable aspecto que ofrece la entrada de la Escuela Infantil de Arguineguín, avalado con fotografías que nuestros lectores pueden ver en el perfil de Facebook de los populares.

Cumpliendo con su labor fiscalizadora y de control de la gestión municipal del gobierno bipartito Ciuca-Psoe, piden que “sean más rigurosos con la supervisión de la limpieza, en especial en el entorno de estos espacios frecuentados por los más pequeños”.

Aprovechan -ya que se está llevando a cabo la fumigación y desratización necesarias en algunos barrios del municipio- para demandar al concejal de Sanidad, atención y gestiones oportunas a las quejas de los vecinos de Barranquillo Andrés, “los cuales nos han trasladado su preocupación por la presencia de ratas cerca de sus domicilios”.

Los conservadores aseguran que de esta forma se evitarán problemas mayores de infección y riesgo para la vecindad de la zona.

Playa de Tauro

La portavoz de Nueva Canarias Isabel Santiago, y la exconcejala de Coalición Canaria, Catalina Cárdenes, se acercaron el pasado sábado 11 de noviembre a seguir conociendo los problemas de los vecinos de Tauro afectados por el cierre de la playa y la inacción del gobierno municipal de Ciuca-PSOE liderado por al alcaldesa Onalia Bueno.

Según sostiene Nueva Canarias, respaldarán a los vecinos y sus propuestas serán oídas en todos las instituciones en las que la formación nacionalista progresista tiene representación .

Aseguran que “ni un vecino solo, ni un problema sin atender”, porque siguen trabajando por el municipio de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.