MasNews
De izquierda a derecha, Serafín Martínez, Nieves Álvarez, Juan Carlos Ortega y Jorge Torres.

Presentan Vertical Race, una nueva prueba deportiva en Mogán

El pasado martes 24 de septiembre tuvo lugar la presentación de la primera edición de la prueba deportiva Vertical Race, que consistirá en recorrer en el menor tiempo posible 910 peldaños de escaleras. El evento se disputará el próximo 5 de octubre en Puerto Rico, Mogán.

El acto, celebrado en el Hotel Riosol, contó con la presencia del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mogán, Juan Carlos Ortega, con la directora de River Sun Hoteles, Nieves Álvarez, el director técnico de la prueba, Serafín Martínez, y el presidente de la asociación Prohibido Rendirse, Jorge Torres.

La particular carrera arrancará en la playa de Puerto Rico y llegará, después de recorrer 910 peldaños de escaleras, a la terraza del hotel Riosol. Se podrá participar por parejas, cuartetos o de manera individual. Además de los premios para cada categoría, habrá otros económicos para los 3 más rápidos de la prueba en categorías masculina y femenina. Todos los participantes se llevarán varios obsequios y la camiseta conmemorativa de la Vertical Race.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 2 de octubre a través de la web de la prueba verticalrace.es

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.