MasNews

El PSOE de Mogán propone crear una Comisión de Estudio de la Convivencia Escolar

Pino González, en la inauguración del CEO Motor Grande
Pino González, en la inauguración del CEO Motor Grande

El grupo del PSC-PSOE propondrá al pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán la constitución de una comisión de Estudio de la Convivencia Escolar. La concejala y portavoz socialista Pino González sostiene que contribuiría a la mejora del desarrollo de la actividad escolar en los centros de enseñanza del municipio.

El municipio de Mogán cuenta con cuatro Centros de Educación Infantil y Primaria, dos Centros de Enseñanza Obligatoria, un Instituto de Educación Secundaria y un Centro de enseñanzas de personas adultas, informa el PSC-PSOE local.

La portavoz socialista Pino González considerando que, con una población estudiantil de más de dos mil quinientos alumnos, Mogán debería contar con un Observatorio de la Convivencia o una Comisión de Estudio del clima escolar.

La finalidad de este observatorio sería la de contribuir a la mejora del desarrollo de la actividad escolar en los centros docentes mediante el diagnóstico y la evaluación de la convivencia escolar, el análisis de los conflictos y la propuesta de medidas para la prevención de la violencia.

En este sentido, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Mogán propondrá al pleno ordinario de la corporación que el consistorio moganero adopte las medidas necesarias para constituir una Comisión de Estudio de la Convivencia Escolar que diagnostique, analice y evalúe la convivencia en los centros educativos, y mejorar así el desarrollo de la actividad escolar en el municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.