MasNews

‘Recuerdos de la televisión’, ‘Atlántida’ o ‘Venecia’ protagonizarán la temática del Carnaval de Maspalomas 2024

  • La concejalía de Festejos y Eventos abre a la participación ciudadana la elección de la alegoría desde hoy 19 de septiembre hasta las 00:00 horas del miércoles 27.
  • Yilenia Vega (CC): “Continuamos apostando por un modelo participativo y de escala internacional, la aportación de nuestros turistas es también fundamental y por eso se ha escrito el formulario en tres idiomas”.

El área de Turismo y la concejalía de Festejos y Eventos del ayuntamiento de la villa de San Bartolomé de Tirajana trabaja ya en la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024. Así como primer paso, tras establecer las fechas de celebración del 07 al 17 de marzo de 2024, abre el plazo para que residentes, no residentes y turistas puedan elegir entre tres temáticas pre-seleccionadas: ‘Recuerdos de la televisión’, ‘Atlántida’ o ‘Venecia’ por las cuales se podrá votar de forma digital desde hoy, hasta las 00:00 horas del próximo miércoles 27 de septiembre.

Tal y como señala la concejala de Turismo y del área de Festejos y Eventos, Yilenia Vega (CC) “continuamos apostamos por un modelo participativo y de escala internacional, cumpliendo así con la demanda de la ciudadanía que desea ser partícipe en la elección de la temática de una de las fiestas más multitudinarias de nuestro municipio. Además, el Carnaval de Maspalomas cuenta con el título de Internacional, por lo que al ser miles los turistas que se trasladan al Sur de Gran Canaria para disfrutar de las fiestas se ha escrito el formulario en tres idiomas: español, inglés y alemán”.

En este sentido destaca el primer teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, que junto al Plan de modernización de Infraestructura Turísticas; la modernización y mejora de la planta alojativa y centros comerciales; así como la consolidación el uso residencial existente, uno de los grandes objetivos definidos por el área de Turismo es la promoción del destino Maspalomas Costa Canaria y el Carnaval “es uno de los eventos más atractivos para el turista, por ello, con su participación en la elección de la temática se da el primer paso en la promoción del evento en los países emisores. Es importante que comiencen a hablar sobre su celebración para que puedan reservar la fechas y elijan nuestro Carnaval como motivo para visitarnos”.

Consideraciones y Normas de la Votación:
Para participar en la elección de la temática del Carnaval Internacional de Maspalomas 20224 se debe acceder al formulario a través del siguiente enlace Selección Temática del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024 o entrar en www.maspalomas.com y acceder a través del banner incrustado en la portada de la web municipal. Las personas que quieran participar en la votación deberán contar con una dirección de correo electrónico vigente y podrá modificar su elección tantas veces como considere necesario, el voto válido será la última elección que quede registrada.

La alegoría elegida con mayor número de votos se comunicará el jueves 28 de septiembre, y a partir de ese momento, las concejalía de Turismo y de Festejos y Eventos abrirá el concurso para el diseño del cartel del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024 que podría ser presentado en el mes de noviembre para su posterior promoción y proyección en ferias y eventos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Yo ya he votado, creo que da mucho más juego la alegoría de “recuerdos de la televisión “.
    Lo de “Venecia” parece soso, un carnaval de máscaras y postureo.
    Lo de “Atlántida” me parece también que ofrece poca variedad de elección a “los mascáritas”.