MasNews

Rudy Bormans ofrece una conferencia gratuita de Coaching en Maspalomas

Rudy Bormans
Rudy Bormans

El Centro Cultural de Maspalomas ofrecerá el próximo martes día 9 de junio, a las 18:00 horas, una conferencia de carácter gratuito de Coaching, bajo el título ‘Construye tu propio Castillo’, que será impartida por Rudy Bormans, donde se enseñará a “Potenciar tu día a día, gestionar tu tiempo, aprender a automotivarse, convertirse en líder y desarrollar ventas”, entre otros aspectos.

El conferenciante, Rudy Bormans, nació en Bélgica, es licenciado en Ciencias Criminológicas por la Universidad Católica de Lovaina, donde se matriculó con la calificación extraordinaria de Magna Cum Laude. Master of Mediatión Magna cum Laude por la Universidad de Regina, en Saskatchewan, Canadá, además de trabajar en el departamento de Investigación criminal de de la Policía Local. Antes se había diplomado en Asistencia Social, por el Instituto Católico de Heverlle, Bélgica; hizo su tesis sobre psiquiatría y en este campo ha trabajado también en el Hospital Psiquiátrico de Bierbeek, Bélgica. En las Islas Canarias ha impartido formación a varios Cuerpos de Seguridad como Criminólogo. Actualmente es socio director de Cum Laude Coaching, experto en comunicación y motivación y aporta su experiencia académica al mundo de la empresa en Canarias y Europa.

Para asistir a esta conferencia es necesario retirar una invitación o enviar un correo electrónico a los organizadores, indicando nombre, apellidos y teléfono. Las plazas son limitadas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.