MasNews

“San Bartolomé Camina” la ruta arqueológica de Guía, Gáldar y Agaete

Necrópolis de Maipés
Necrópolis de Maipés

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza la actividad “Conociendo nuestro mundo aborigen”, que se desarrollará el próximo sábado 5 de septiembre como visita guiada a tres yacimientos emblemáticos del patrimonio cultural y arqueológico de Gran Canaria, como son el Cenobio de Valerón (Guía), la Cueva Pintada (Gáldar) y la Necrópolis de Maipés (Agaete).

Las inscripciones se siguen realizando en las dependencias administrativas de la Concejalía de Deportes, en el Estadio Municipal de Maspalomas, de 08:00 a 18:30 horas, a un precio de 16 euros en concepto de transporte y seguro. Las salidas se realizarán a las 08.00 horas desde el Pabellón de El Tablero y a las 08:15 horas desde el Estadio de Maspalomas.

Esta actividad se inscribe en el programa general de senderismo “San Bartolomé Camina” que ejecuta cada año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajan, más en concreto en el plantel de actividades de ‘Ocio en la naturaleza’ que se desarrolla con carácter específico durante los meses de verano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.