San Bartolomé de Tirajana acogerá la `I Muestra de Formación, Presente y Futuro´ que reunirá a 2 mil estudiantes de la isla de Gran Canaria

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles, 5 de Abril de 2023.-

Los próximos días 19 y 20 de abril, el recinto de Parque Sur de San Bartolomé de Tirajana, acogerá la `I Muestra de formación, Presente y Futuro´, organizada por la Concejalía de Educación, a cuyo frente está Clari Martel. La previsión es que en la misma participen más de dos mil estudiantes provenientes de centros radicados en Las Palmas de Gran Canaria y de los municipios del sur y sureste de Gran Canaria.

Esta muestra tiene como objetivo dar a conocer al alumnado más en profundidad la amplia gama de opciones profesionales y educativas que se oferta en los centros de la isla. Para ello, en el recinto de Parque Sur se habilitarán stands que ofrecen formación profesional y otras enseñanzas especiales como idiomas, bachillerato artístico, enseñanzas deportivas y enseñanzas de adultos.

El dinamizador de este encuentro será Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, quien saltó a la palestra en 2009, coronándose «Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos» con tan solo 15 años y entrando por la puerta grande en el panorama del rap nacional.


Actualmente, su figura ha trascendido más allá de la cultura Hip-Hop.
Destacan sus apariciones en televisión como Master Chef Celebrity, asesor de Melendi en el programa La Voz Kids y con su propio programa, Proyecto Arkano en TVE, en el que ayuda a 6 jóvenes a canalizar sus miedos e inquietudes a través del rap.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.