MasNews
Sesión plenaria de la corporación

Tirajana aprobará la vigésima sexta modificación presupuestaria de 2016

MasNews -El pasado día 7 de octubre, el pleno ordinario de la corporación municipal tirajanera aprobó una modificación presupuestaria por créditos extraordinarios financiados mediante bajas de créditos de otras aplicaciones.-expediente 23/2016 (hace la número 25 ya que algunas se hacen por decreto).

Según manifestaba Nueva Canarias (NC) en la sesión, “esta modificación presupuestaria número 25 de este año 2016 por 16.000 euros sigue indicando la falta de programación, de organización, de planificación, que todo se va haciendo como van surgiendo”.

Sin entrar a valorar completamente el asunto de modificación de la base 40 (que también se trató en la sesión), destacamos el “toque de distinción” que el grupo político nacionalista de izquierdas dio a las asociaciones y colectivos sociales, culturales, deportivos de encomiable labor en San Bartolomé de Tirajana y, sin embargo, no reciben ninguna subvención municipal. “Objeción que tendrá que tener en cuenta el grupo de gobierno PP-AV y esta corporación para el próximo Presupuesto”, pedían.

Pleno Extraordinario del lunes

Y ya que seguimos con presupuestos, recordamos a nuestros lectores que el alcalde Marco Aurelio Pérez ha convocado un pleno extraordinario y urgente para este lunes 24 de octubre, donde se aprobarán dos asuntos (ya saben lo de la mayoría absoluta reforzada), uno de ellos es otra modificación presupuestaria por créditos extraordinarios y suplementos de créditos financiado con remanente líquido de tesorería, expediente: 26/2016 (la 26 del año) por un importe inicial de 1.145.310 euros al que se añadió una enmienda de 300.000 euros por lo que el resultado es de 1.445.310 euros (un millón cuatrocientos cuarenta y cinco mil trescientos diez). ¿Por qué será que parecen demasiadas?

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.