MasNews

San Bartolomé de Tirajana controlará el horario de sus empleados públicos

(VIDEO) El Ayuntamiento destinará 59.000 euros a la gestión del horario del personal de la Administración.
El Servicio de Recursos de Humanos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, liderado por la Alcaldesa , Conchi Narváez , ha implantado un sistema destinado al control horario de los empleados públicos en los centros de trabajos del municipio. Este sistema está basado en la lectura de huellas dactilares, mediante terminales u otros sistemas de identificación biométricos, de modo que se asocia un código personal a cada usuario y permite cumplir con un imperativo legal.


Durante la anterior legislatura no se puso en marcha ninguna iniciativa que tuviese como objetivo la optimización de la gestión horaria del personal de la Administración Pública del municipio. Esto significa que no se registraba, ni quedaba constancia de las entradas y salidas, gestión de jornadas, solicitudes, permisos y horarios de los empleados públicos.
Por ese motivo, el actual grupo de gobierno ha desarrollado un contrato, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogables por dos años más. Además, destinarán una partida presupuestaria de 59.000 euros en total. Con esta iniciativa se busca, no solo, aportar más transparencia, sino también cumplir con lo establecido en la norma legislativa.
Los criterios de adjudicación del contrato tienen en cuenta la mejor relación calidad-precio, basándose en dos criterios principales: la valoración económica y el margen de variación de plantilla.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.