MasNews

San Bartolomé de Tirajana da la bienvenida al 2023 con tres fiestas

(VIDEO) Con el encendido de luces arrancaba la campaña navideña en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, desde la concejalía de Festejos programaron una variada y amplia programación con el objetivo de que el ambiente festivo de las navidades llegaran a los distintos núcleos de población. La última noche del año se celebró con artistas, bandas y orquestas, que hicieron congregarse a familias, grupos de amigos y solitarios alrededor de las plazas.

El Castillo del Romeral cerró el 2022 con unas campanadas especiales . Alrededor de la iglesia se congregaron familias para tomar las 12 uvas y dar paso al 2023. Tras los primeros abrazos y celebraciones del año tuvieron lugar los fuegos artificiales desde el mar, inundando el cielo de colorido y luces. No falto la música de la Orquesta Star Music, Leyenda Joven y Yediel.

En Tunte los vecin@s despidieron el año en la Plaza junto a la Iglesia , con un sabor agridulce al fallar las campanadas por la programación del Reloj del Templo. Esto no fue impedimento para recibir el Año Nuevo llenar la Plaza de Tunte y pegarse unos bailes con Estrella Latina y Star Music. La fiesta continua este 1 de enero en Tunte, con las actuaciones de Pedro Afonso y Juanillo el Canario, el grupo Aseres y el artista internacional Edwin Rivera que actuara a las 21:00 H.

El barrio del Matorral también tuvo su música , el DJ JMarret hizo bailar y cantar a los vecin@s hasta bien entrada la madrugada celebrando el inicio del 2023.

San Fernando de Maspalomas sin duda fue el punto del municipio donde más vecin@s se congregaron, minutos antes de las campanadas junto a la Iglesia, familias y amigos esperaban las campanadas con las uvas preparadas, dando paso al año nuevo con los fuegos artificiales que iluminaron la noche de Maspalomas. Tony Bob puso los primeros acordes de la noche dando paso a Los Lolas y acabando con el artista internacional Edwin Rivera, que no defraudo al público con su amplio repertorio musical.

La noche más mágica del año, la noche de Reyes, está a punto de llegar y desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se están ultimando los preparativos finales para recibir a sus majestades, que llevaran los regalos hasta los más pequeños de las casas. No se pierdan la Cabalgata de Reyes del municipio, el próximo día 5 de Enero

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.