MasNews

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA LANZA UNA CAMPAÑA DE RECOPILACIÓN DE IMÁGENES DE SUS FIESTAS PATRONALES

Las personas interesadas en participar deben enviar fotografías o vídeos de años anteriores en las fiestas patronales del municipio. Las imágenes, cuanto más antiguas, mejor.

El Servicio de Gestión de Documentos y Archivos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está desarrollando un proyecto para recopilar imágenes de los habitantes del municipio, actos culturales, costumbres y fiestas populares.

La campaña está orientada a salvaguardar imágenes antiguas de los eventos más arraigados en el municipio; las fiestas patronales. El pasado año no se pudieron celebrar debido a la COVID-19 y este año se realizan de forma diferente para garantizar la seguridad sanitaria. Sin embargo, se desconoce en qué momento las condiciones sanitarias permitirán que vuelvan a desarrollarse con normalidad.

Por ello, se solicita a los vecinos y vecinas de San Bartolomé de Tirajana que envíen sus fotografías o vídeos al correo archivoadministrativo@maspalomas.com Las imágenes recopiladas se publicarán en la web municipal www.maspalomas.com para disfrute de toda la ciudadanía y podrán ser publicadas en el canal de Youtube y las redes sociales de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico.

Las imágenes que se solicitan deben ser de actos populares, religiosos, culturales e infantiles desarrollados en el marco de estas fiestas. Las imágenes entre más antiguas mejor, aunque se admitirán fotos de época reciente. Deben tener buena calidad y estar en formato JPG, en el caso de las fotografías, o MP4 para los vídeos.

Acompañando las fotos o vídeos se debe aportar una breve descripción donde consten datos como fecha de captura, lugar, personas que aparecen y evento. Cuantos más datos se aporten más interesante será el texto descriptivo que se publicará como anexo.

Todas las imágenes enviadas serán objeto de selección para ser publicadas. En este sentido, se ruega que las imágenes sean mandadas con antelación a la celebración de las fiestas de cada barrio para poder hacer la selección de forma adecuada y colgarlas en la web municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.