San Bartolomé de Tirajana pide a empresarios y vecinos participar en un estudio que mejorará la digitalización del municipio

* En el caso de las encuestas a las empresas, se trata de conocer sus necesidades en TIC y así poder optimizar su eficacia y rentabilidad

* Las encuestas son muy sencillas, anónimas y tienen una duración aproximada de entre 3 y 5 minutos

* Si eres una empresa:

https://www.survio.com/survey/d/necesidadesticsbt

Si eres una vecina o vecino del municipio:

https://www.survio.com/survey/d/competenciasciudadaniasbt

San Bartolomé de Tirajana, Martes, 8 de Noviembre de 2022.-

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su Concejalía de Nuevas Tecnologías que coordina Antonio Pérez, solicita la colaboración del sector empresarial y de la ciudadanía en general, participando en una sencilla encuesta, “que permitirá realizar un diagnóstico real y actual de la economía digital local. Este estudio sentará las bases para la definición de una estrategia para el impulso de la digitalización en el municipio”, destacó el titular del área.

En el caso de las encuestas a las empresas, se trata de conocer sus necesidades en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y así poder optimizar su eficacia y rentabilidad.

Dos de los los elementos clave de este diagnóstico son, por un lado, conocer las competencias digitales de la ciudadanía y, por otro, identificar las necesidades digitales de las empresas del municipio sureño, con el fin de plantear acciones dirigidas a su mejora.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es una de las 16 instituciones socias del proyecto europeo SMART-ECO, del programa Interreg MAC 2014-2020. Financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, y con 1.309.640,38 € de presupuesto, el proyecto SMART-ECO pretende contribuir al desarrollo de una Estrategia para la transformación digital.

Encuestas anónimas y muy sencillas

Para ello, han publicado dos sondeos diferenciados: Uno dirigido a las empresas, el otro, a la ciudadanía. Esta es la razón por la que el Consistorio solicita la colaboración de su tejido empresarial y de nuestras vecinas y vecinos. Destacar que dichas encuestas son anónimas, muy sencillas y tienen una duración aproximada de entre 3 y 5 minutos, como máximo.

Si eres una empresa:

https://www.survio.com/survey/d/necesidadesticsbt

Si eres una vecina o vecino del municipio:

https://www.survio.com/survey/d/competenciasciudadaniasbt

En caso de requerir más información, puede contactar directamente al Área de Nuevas Tecnologías de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a: info@maspalomas.com, o bien al proyecto SMART-ECO a través del mail corporativo smartecomac@gmail.com.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.